Animacions Infantils Online

Vols celebrar una festa infantil d’una forma divertida i original? Potenciar les activitats lúdiques en el teu establiment? Necessites una artista pel teu esdeveniment?  

 

Doncs comptar amb una animació infantil a Barcelona i voltants és la millor opció per fer realitat el somni dels nens i tenir una festa màgica, emotiva i vivencial amb activitats divertides i els seus personatges infantils preferits. 

 

Ofereixo espectacles infantils divertits i originals per tot tipus de festes a Barcelona i voltants. M’encanta conduir, així que també puc desplaçar-me a qualsevol ubicació sol·licitada. 

 

Com a Natàlia MagicArt, m’encanta jugar, ballar i divertir-me amb els nens. Per això, realitzo moltes activitats que omplen el cor de felicitat. Tot i que, també m’agrada convertir-me en personatges temàtics com, princeses, personatges de fantasia, i inclús convidar a superherois.

animadora infantil bodas

Princeses Disney

ElsaAnnaCampanetaRapunzelVentafocs – ArielAuroraBlancaneus

També pots afegir una altra princesa, un superheroi o una villana.

Personatges temàtics

Minion Pirata Ladybug Patrulla Canina Caputxeta vermella – Unicorn – MinnieBarbieHalloweenNadal. També pots afegir un altre personatge. 

Quines activitats ofereix Natàlia MagicArt?

Shows teatrals, balls i jocs musicals

Coreografies

Màgia infantil

animadora infantil comuniones

Titelles / contecontes

animadora infantil cumpleaños

Globusflexia

Bombolles gegants

Animo tot tipus de festes, celebracions i esdeveniments

 

 Aniversaris – comunions – fires – festes majors – esdeveniments d’empresa – casaments – escoles – festes de carnaval – de Nadal…

Opinions sobre el meu treball

(Clic para verlas completas)

Contacta’m i explica’m l’esdeveniment que celebraràs per poder assessorar-te i oferir-te l’espectacle infantil ideal per a tu. Hi han opcions des de 3 a 12 anys. I a més, sóc artista legal autònoma. 

 M’interessa demana pressupost gratis!

Please prove you are human by selecting the Plane.

Patricia Lopez
Patricia Lopez
2022-07-11
Verificada
Gracias, gracias y gracias a Natalia y Diego no podíamos haber elegido a nadie mejor que a vosotros para nuestra boda....cuando preguntamos a los niños lo mejor de nuestra boda, nos dicen que fuistes vosotros y eso nos hace felices porque jugasteis y los cuidasteis increíblemente bien y que decir de los padres ....encantados con vosotros. Os volvería a elegir sin duda y os recomendaré siempre. No os conocía de antes y me fie de las buenas reseñas y tod@s tienen razón
Abderra El Haitout
Abderra El Haitout
2022-07-11
Verificada
Natalia ens ha ajudat moltissim amb el nostre ball nupcial, ens va editar les cançons, preparar una coreo magnifica i ajudarnos a preparar el ball sessio a sessio. Tot això amb una molt bona actitud i passant bones estones cada vegada que ens trobavem! Persona de 10 que recomano sense dubtar-ho!
Sara Bruiz
Sara Bruiz
2022-07-10
Verificada
Contamos con Sirenita y Spiderman, y fue muy chulo y muy divertido, se nota que le ponen pasión a lo que hacen. Los niños encantados! Sin duda repetiremos.
Laura C
Laura C
2022-07-08
Verificada
Ayer celebramos el cumple de mis dos niñas, a priori pensaba que la fiesta si le gustaba a una no iba a encajar con la otra porque tienen 2 y 5 años, pero todo lo contrario, disfrutaron todos los niños y los mayores también. Desde el minuto uno estaban todos bailando y jugando. Nosotros pensamos en contratar también un muñeco enfocado más a la peque y sorpresa cuando apareció Minnie que absolutamente todos se quedaron con la boca abierta, directa de Disney a celebrar su cumpleaños. Gracias chicas por todo el cariño y hacernos pasar un día inolvidable.
Ricardo Bertolín
Ricardo Bertolín
2022-06-23
Verificada
Desde que empieza el show ya se ve claramente: tiene un nivel altísimo. Conecta con los niños en 1 segundo y éstos no dejan de seguirla hasta el final. Es impresionante su capacidad de entretenimiento y diversión, se nota que es una profesional de pies a cabeza y sobretodo que le apasiona su trabajo. Nuestra hija, que normalmente es algo tímida, disfruta al máximo de su show y le hace sentir muy muy especial: vive un momento de felicidad absoluta. Y es por eso que llevamos contratando a Natalia durante 4 años y así seguirá siendo en el futuro.
Noemi Ortin Ingles
Noemi Ortin Ingles
2022-06-22
Verificada
Hemos celebrado el cumple de nuestra pequeña de 6 años, con 23 niños y ha sido fantastico, puntualidad, se lo han pasado super bien muchisima variedad de juegos y musica y todo muy coordinado!! Muchas gracias Natalia y compañia!! Suuuuuper recomendable!!!!!
Maxence Viallon
Maxence Viallon
2022-06-19
Verificada
El mejor cumpleaños que hemos tenido! Los niños estaban todos súper contentos y se nos pasó el tiempo volando.
alejandro quinteiro
alejandro quinteiro
2022-06-19
Verificada
Se nota las ganas e implicación de Natalia con nuestros peques. Sólo teníamos que ver las caras de diversión para saber que la elección de Natalia fue todo un acierto. Daba el toque justo de protagonismo a nuestra hija como homenajeada, sin descuidar al resto. Atenta en todo momento y no escatimaba esfuerzos en tenerlos a todos distraídos. Sin duda, si queréis que vuestros hijos lo pasen espectacular, a un precio más que razonable, Natalia es una gran opción. Mil gracias!!!!
Toby Oliver
Toby Oliver
2022-05-31
Verificada
Natàlia was awesome, she was super professional and really good with the kids, they had a great time. I would definitely call on her again.
Vanessa Montserrat
Vanessa Montserrat
2022-05-28
Verificada
Hizo que la fiesta fuera muy divertida para todas las familias! ☺️☺️